Gracias

Hace un poco más de dos meses comencé mi andadura por este blog gracias a la plataforma wordpress. Tras este tiempo acabo de alcanzar las mil visitas. Como dirían los guionistas del Gran Wyoming, mi becario es el responsable de la gran parte de ellas porque entra todos los días unas diez veces, así como allegados suyos. Pero, bueno, si le unimos dos o tres visitas familiares, hay por ahí tres o cuatro incautos que han entrado alguna vez a solazarse por estos lares (alguno incluso, ha dejado su comentario). A todos, muchas gracias.

El completo servicio de estadísticas del blog me ha permitido conocer cosas como los medios por los que se entra en el blog (buscadores, enlaces) y un aspecto muy importante: los posts más vistos. En primer lugar, no es un post realmente sino una página, la que he utilizado como presentación, con una mera reseña del que escribe, eso sí, con su fotito y todo. La curiosidad, que pica mucho, y entráis todos a ver quién soy.

Le sigue un post del 13 de marzo que no era más que una información de la que me acababa de enterar: el próximo concierto de Ben Harper en Badalona (único en España este año). Añadía a la escueta información de tres líneas un vídeo de un tema del genial guitarrista. Bueno, eso sirve para confirmar que hay gente por ahí con buenos gustos musicales. Seguro que muchos nos encontramos el diez de julio por Badalona disfrutando del concierto. Por ello mismo, al final de la entrada dejo tres vídeos de un mismo tema: In the colors, perteneciente al último disco. La podéis escuchar en acústico, en directo y en el videoclip. Disfrutadlas.

En total han sido un poco más de 50 post hasta el momento en que he pretendido hablar de algunos de mis hobbies, tales como la música, la literatura, el cine, los viajes o el baloncesto, aparte de temas de actualidad y de humor. Y algunos capítulos iniciados que espero completar: pelis de los Coen, grandes series de televisión, discos redondos, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: